Agencia 7 Días, Marketing Digital

Si no tienes una estrategia de marketing digital, irás perdiendo competitividad paulatinamente hasta morir. Parece una sentencia lapidaria, sin embargo, las cosas están cambiando de una forma vertiginosa e irrevocable. Hoy prácticamente la totalidad de las personas posee al menos un correo electrónico que revisa a diario, un porcentaje muy importante está mirando sus redes sociales varias veces por día, las noticias se están transmitiendo en tiempo real a través de todos los soportes digitales que hoy existen (páginas Web, redes sociales, correos electrónicos, mensajes instantáneos, etc.).

Centro Educacional Andrés Bello

Con una consolidada experiencia en el área educativa, tanto en la OTEC con sus variados cursos como en su colegio, el Centro Educacional Andrés Bello crece hacia el área empresarial de Chillán, un ámbito nuevo que se sustenta en su equipo de profesionales altamente calificados, su infraestructura de calidad y su constante innovación.

Clínica Bi-Odent, Especialidades Odontológicas

La pérdida dental desencadena infinitas alteraciones en nuestra cavidad bucal, como por ejemplo disminuye la función masticatoria, fonación, soporte de labios y mejillas, migración de piezas vecinas, problemas en la mordida, etc. Todo lo anterior afecta enormemente nuestra calidad de vida, ya que la salud dental es un factor estético que está estrictamente relacionado con los niveles de autoestima.

Supermercado del mueble Carolineduar

Llegó fin de año y es hora de renovar su hogar, y qué mejor ocasión que la navidad para darle un toque nuevo a sus espacios; “no lo piense más y visite el supermercado del mueble Carolineduar para conocer todo lo nuevo que tenemos para usted”, es la invitación de Luis Cereceda, su gerente y propietario.

Centro de Eventos La Hechizada

Si buscas un lugar diferente para organizar tu fiesta, alejado del ruido de la urbe y en medio de la naturaleza, con una infraestructura espaciosa y cómoda para un máximo de 80 personas, salas temáticas para cumpleaños infantiles, además de una atención personalizada y asesoría integral para todo tipo de evento, basta con mover la nariz para que surja el sitio ideal para tu celebración: Centro de Eventos La Hechizada.