Agencia 7 Días. La importancia de invertir en los medios correctos

Nos encontramos diariamente con emprendedores, pymes o empresas que al momento de contratar medios o canales de comunicación, para dar a conocer sus servicios a futuros clientes, no saben dónde hacerlo y sin mucho análisis contratan lo primero que se les ofrece, o simplemente lo más económico. Pero ¿es el más eficiente?, ¿consigue lo que buscan?, ¿es medible? Luego pasan a la frustración por la pérdida del presupuesto sin resultado alguno.

Corporación Educacional Andrés Bello. Comprometidos con la inclusión educativa

Los ejes de la educación actual apuntan hacia las comunidades educativas inclusivas, dada la diversidad de estudiantes que actualmente ingresan al sistema escolar. Para el Colegio Andrés Bello la inclusión de todos aquellos estudiantes que se matriculan en el establecimiento es de gran importancia, contribuyendo y posibilitando el desarrollo de habilidades tanto académicas como personales, apuntando hacia una formación integral de todos y todas los (as) estudiantes.

ED Gestión Inmobiliaria. Construcción al estilo mediterráneo

Las casas de estilo Mediterráneo, cautivan gracias a sus espacios luminosos, su distribución y por el uso del color blanco, el cual contrasta con el paisaje. Este estilo nace de la arquitectura popular en la costa del mar Mediterráneo, donde se desarrollaron viviendas aisladas, con patios, y cuya distribución, en horizontal, se encuentra contrastada con el paisaje por su color blanco. Según las profesionales expertas de ED Gestión Inmobiliaria, esta tipología promueve el uso de los espacios intermedios como forma de relacionar los espacios interiores y exteriores. Su cubierta por lo general es plana y en algunos casos con una pendiente.

Carla Castilla

Mujer de gran pasión por el arte, amante de sus creaciones y con una gran capacidad de aprender y comunicar, así es Carla Castilla, madre de tres hijos y partner de sus padres y hermanas, quien con mucha energía y entrega da clases de pintura a niños, en su propio taller, los que son todo un descubrimiento que la maravilla y llena de orgullo, según nos señala.

Clínica Chillán

Respondiendo a su compromiso con la comunidad de ofrecer atención de calidad, Clínica Chillán, primera y única institución privada de salud acreditada en la Región de Ñuble, ofrece la realización de cirugías estéticas, con profesionales calificados y equipamiento técnico de primer nivel.

JC Vásquez Automotora Transportes Contratista

Cuando se trata de crecer en cualquier ámbito, la innovación es clave, así lo cree Juan Carlos Vásquez, propietario de la empresa JC Vásquez, quien asegura que el desarrollo va de la mano de más y mejores maquinarias, únicas en la zona, que prestan servicios rápidos, seguros y de calidad, en lo que respecta a limpieza de caminos, fajas eléctricas y cortes de vegetación. Más ahora, como una forma de prevenir las consecuencias que dejaron los incendios del verano pasado.

Marcelo González Liapiz, locutor

Este exitoso locutor que pasó su infancia entre Concepción y Los Lleuques, villorrio cordillerano camino a Termas de Chillán, nos cuenta cómo se dio el descubrimiento de su amor por la oratoria y cómo influyó su familia en este camino que lo llevaría a ser la voz oficial de una gran cantidad de medios de comunicación y empresas de prestigio.

Centro de Estimulación Temprana y Equinoterapia Pequeño Nazareno

Nació hace justo cinco años atrás como un proyecto que era un sueño que Carolina Salazar, directora ejecutiva del proyecto y Marcelo Reuca, su marido, venían planificando, en su calidad de docentes, desde hacía cuatro años antes. Actualmente, cuentan con matrícula para 62 alumnos, desde recién nacidos hasta niños de seis años, con necesidades educativas permanentes y transitorias, lo que ha motivado la reciente creación del Centro de Equinoterapia Pequeño Nazareno como una forma de complementar el trabajo realizado con los menores y sus familias.

Coaniquem. Entrega sin límites

Rehabilitar integralmente al niño o adolescente que ha sufrido quemaduras en su cuerpo, esa es la labor que cumple hace más de 38 años la fundación Coaniquem, quien no solo es parte de la rehabilitación de los pacientes, sino que además capacita e informa a diario a la población sobre la prevención y dificultad de estas situaciones.