Salud y belleza desde tu cocina

Si te digo, yogur, frutillas, avena, de seguro piensas en un rico desayuno. O salmón, brócoli, aceite de oliva y cúrcuma, es normal que se te venga a la cabeza antes una cena que tips de belleza. No te preocupes, a todas nos pasa, pero en “Salud y Belleza” te entregamos algunas recomendaciones básicas que desde hoy debes poner en práctica!, además de brindarte la información necesaria de esos alimentos que ves a diario y que ahora no sólo estarán en tu cocina!…

Novedosos tips de belleza

Porque siempre es un buen momento para preocuparNOS de nuestra belleza, es que te traemos una serie de tips que puedes realizar desde tu propia casa para “hacerte un cariñito” y estar cada vez más radiante, sobre todo ahora que estamos en verano y lucir espléndidas es nuestro primer mandamiento.

Manchas en la piel

Cualquiera que escuche la palabra “mancha” puede ponerse de “mal humor” y con mayor razón si le agregamos “manchas en la piel”.

¿Cómo eliminar ojeras?

Un día cansado, o una intensa rutina pueden provocar que aparezcan las típicas ojeras, de las que muchas veces no sabemos cómo deshacernos de forma rápida y efectiva.

Adiós Estrías

Sabemos que el nacimiento de un hijo, es un momento único y especial. Pero hay una parte estética que a veces no podemos hacerle el quite y esas son las famosas estrías… Algunas mujeres, no les queda ninguna marca, pero a muchas otras, nos quedan uno que otro “recuerdito” de la llegada de nuestro pequeño/a. NOS Magazine te dará unos simples secretitos, que nos ayudarán a eliminar o reducir las famosas estrías.

Los extraños trucos de belleza, que sí funcionan y que puedes hacer desde tu casa

Estos son los 10 tips de belleza más extraños que funcionan y puedes hacer sin problema desde tu casa. ¿Uñas más fuertes, un pelo más brillante, o una piel realmente más suave? Entonces este artículo es para ti! Presta atención a estos inusuales, pero sencillos y efectivos, trucos que puedes hacer hoy, sin complicaciones y con efectivos resultados.