Comunidad NOS Maule 45

No existe mayor satisfacción que culminar el proceso creativo que comenzó con la primera reunión entre el cliente y nosotros para generar el concepto gráfico que acompañará el reportaje principal, tanto en su portada como en las páginas de interior. Y esa última instancia es, sin duda, la entrega de portada a nuestros clientes, en este caso, a los jóvenes profesionales de Abogados del Maule, quienes recibieron con mucha satisfacción el primer ejemplar de nuestra edición 44. Misión cumplida!

Comunidad Nos Ñuble 176

Cada una de las entrevistas de nuestra sección Ser Humanos es especial y única. Nunca un entrevistado es igual a otro, existen matices y energías diferentes, pero siempre todos contribuyen a crear un clima relajado y entretenido, que con el correr de los minutos, lleva la conversación hacia un lugar más íntimo y personal. Es el caso de nuestra última entrevistada, la artista visual y gestora cultural, Evelyn Rozas, quien nos abrió las puertas de su taller de arte y de su corazón, para conocer al ser que la habita. Toda una experiencia agradable que se plasma en esta fotografía donde aparece al centro, entre nuestra periodista en práctica, Paloma Serrano y el periodista Arnoldo Ferrada.

Comunidad Nos Ñuble 175

El efecto Nos Magazine es mágico y fulminante!, bien lo han experimentado nuestra gran cantidad de clientes portada en cada una de las ediciones. Al principio, nerviosismo y después, una entrega total al trabajo profesional y empático que logran nuestros profesionales con ellos. En estas fotografías de nuestro making of portada Ñuble 175, podemos apreciar lo anteriormente señalado. En ellas se ve a Hernán Ferrada Guiñez, propietario de FG RENTAL, en dos momentos de la sesión, en plena entrevista y con su familia, al lado del periodista Arnoldo Ferrada y del Director de Arte, Fredy Jiménez.

Comunidad NOS Maule 42

Uno de los múltiples servicios que entrega NOS Magazine, a través de Agencia NOS, es la elaboración de revistas institucionales y corporativas. Justamente en eso estamos trabajando con la Cámara Chilena de la Construcción Talca, para su edición 2016, la que trae interesantes contenidos en reportajes y entrevistas, que verá la luz prontamente. Es por ello que en esta instantánea podemos apreciar el backstage de la sesión fotográfica de portada que llevamos a cabo junto al directorio de la asociación gremial.

Comunidad Nos Ñuble 173

Uno de los momentos más importantes al momento de comenzar a distribuir la nueva edición es la entrega del primer ejemplar al cliente portado. En esta ocasión, Óptica Alemana, quienes se mostraron felices de tener en sus manos la revista, como se muestra en la presente fotografía, donde dos representantes de su personal posan con ella al momento de entregárselas oficialmente. Una imagen que proyecta la buena onda que se estableció entre el personal de la óptica y el equipo NOS Magazine.

Comunidad Nos Maule 41

¡Qué gran equipo que somos!, que profesionales más comprometidos y dinámicos!, nuestra energía y simpatía es lo que brindamos en el trabajo diario de NOS Magazine, tanto en Ñuble como Maule. ¡Y como somos fanáticos de las selfies que inmortalicen momentos especiales, no podía ser de otra forma en la reunión de pauta Maule 41, donde nos juntamos a definir contenidos, pero también a disfrutar de un espacio de alegre camaradería entre todos! En la foto podemos apreciar a parte del equipo totalmente distendido y lleno de power momentos antes de comenzar. Arriba: María Paz Cáceres, Francisca Ugarte y Arnoldo Ferrada. En la fila de abajo: Juan Pablo San Cristóbal, Karyn Pradenas y Pablo Rojas.