Editorial NOS Magazine Maule 52

Llegan las temperaturas más altas y parece que nos recargáramos de energía. Pero surge un tema que durante los meses fríos teníamos “bajo la alfombra”, esos kilos demás… ¿cómo volver a estar en forma y lucir una figura más armoniosa?

Editorial NOS Magazine Ñuble 183

No existe mejor forma de avanzar, crecer y ser cada día mejores que innovar, cambiar y reinventarnos permanentemente, eso lo tiene clarísimo el equipo de los profesionales que componemos NOS Magazine, un medio multiplataforma que ya está proyectando su nuevo rostro para el 2018.

Editorial NOS Magazine Maule 51

Estamos más conectados, de eso no hay duda, hoy vivimos en una sociedad globalizada donde es “natural” conectarse a través de redes sociales, email, WhatsApp, etc., con cualquier persona, independiente de las distancias físicas; situación que para nosotros los periodistas de medios de comunicación es fundamental y clave por la rapidez con que trabajamos

Editorial NOS Magazine Ñuble 182

Las tardes se alargan, las temperaturas comienzan a ser más agradables, el verde y las flores multicolores captan nuestra vista y nos deleitamos con los trinos de los pajaritos… todo confor¬ma un escenario ideal para dejarnos florecer nosotros mismos, para renovar nuestros de¬safíos personales y laborales, apasionarnos con nuevas experiencias y recargar las ener¬gías… es que en primavera NOS florece el amor con nuevos bríos para todos.

Editorial NOS Magazine Maule 50

Estamos en el trecho final, en el último mes que nos separa de la tan anhelada primavera; agosto, un mes de cuidado, que tradicionalmente es inestable y que es sindicado en la cultura popular como el mes que todos tenemos que salvar, especialmente nuestros adultos mayores, para pasar el año… y en este peldaño final, en este postrero aliento, es donde NOS Magazine te acompaña para darte las energías positivas necesarias.

Editorial NOS Magazine Ñuble 181

A través de cada uno de los contenidos que preparamos para ustedes, revista NOS Magazine no solo busca entretener sino que además ser un aporte de información, emanada de fuentes locales, sobre temas de gran interés y actualidad para nuestra región y para nuestro país.

Editorial NOS Magazine Maule 49

Cuando sentimos el cansancio y el estrés de meses de trabajo o cuando los estudios no nos dan tregua, claramente es un síntoma de que estamos a punto de caer en la tan temida rutina… ese estado que nos deja sin energía y nos nubla, provocando aburrimiento y falta de imaginación.

Editorial NOS Magazine Ñuble 180

Después de hacer un catastro de la infinidad de hierbas medicinales que existen, con sus propiedades y beneficios, podemos declarar con total exactitud que NOS Magazine es la hierba más energética y lúdica que te transporta a diferentes y mágicos estados, para que vivencies cada uno de los contenidos que reporteamos para ti.

Editorial NOS Magazine Maule 48

Por eso, en esos días libres donde puedas salir a practicar deportes invernales en familia o quedarte en el calor del hogar, regaloneando con quienes más quieres, no te puede faltar tu revista NOS Magazine, el mejor abrigo para las bajas temperaturas

Editorial NOS Magazine Ñuble 179

Son casi 18 años juntos, una relación de larga data que lejos de deteriorarse con el tiempo, va fortaleciendo lazos muy fuertes entre tú y tu revista de cabecera. Y es que el amor que nació entre ambos se va renovando mes a mes y aún seguimos sintiendo esas cosquillas en el estómago cada vez que nos encontramos y compartimos momentos juntos.