Fundación Transparencia para mi País en búsqueda de la total transparencia en instituciones públicas

La Fundación Transparencia para mi País fue creada por Cristián Ramírez, quien nos cuenta esta innovadora idea de fundar una institución sin fines de lucro que solucione la real necesidad de buscar más información de la que se entrega en los sitios webs de los servicios públicos, o la que se solicita directamente a estas instituciones. Es por ello que en septiembre se lanzará esta fundación a nivel nacional, con el propósito de provocar un impacto de gran magnitud que beneficiará a muchas personas, aumentando el estándar de transparencia en las entidades públicas.

Abogados del Maule: Una dupla ganadora

El Estudio Jurídico “Abogados del Maule” es una empresa de asesorías y servicios, fundada por los abogados Cristián Rojas Garrido y Francisco Acuña González, que actualmente cuenta con presencia a nivel nacional, gracias a sus oficinas ubicadas en Talca, Curicó y Santiago.

Abogados del Maule, a través de sus 6 años de trayectoria, se ha convertido en un líder indiscutible dentro de la vida jurídica regional, marcando gran presencia y distinción por su sello de profesionalismo y eficiencia.