Bel Estética y Peluquería. La pasión por la belleza!

No hay mujer que no haya pisado un salón de belleza alguna vez en su vida, es por eso que hoy presentaremos un tema que, algunas más, algunas menos, conocen a la perfección. Ya sea por obligación o placer, van para sentirse y verse mejor. Como dice el eslogan de este salón, “me siento linda, me siento Bel”.

Constructora CASAA e Inmobiliaria INCAS

Son empresas maulinas que tienen una amplia y sólida experiencia creando infraestructuras con soluciones eficientes para mejorar la calidad de vida de sus ocupantes. Durante su trayectoria han construido jardines infantiles, oficinas, centros de salud familiar, multicanchas, escuelas en sectores rurales y locales comerciales e industriales.

Colegio Hispano Americano

Con más de 70 años de vida en Chillán, impartiendo educación de calidad y valores cristianos, el Colegio Hispano Americano dio un gran paso hacia el futuro. Esto porque recientemente, y siguiendo la solicitud del Ministerio de Educación en relación a la Ley de gratuidad, pasó de ser administrado por una sociedad educativa a una Fundación sin fines de lucro, lo que representa un hito en la educación de la nueva región de Ñuble.

Alfredo Sfeir Younis

El economista y ex candidato presidencial en 2013 lleva varios años trabajando en la región de forma anónima y desinteresada, apoyando la educación de los niños y poniendo en el centro del debate temas como la sustentabilidad del desarrollo, el comercio justo y la economía a escala humana. Se declara interesado en el ser humano y por eso tiene fe en que los maulinos le mostrarán al país que se puede hacer las cosas de manera distinta. “Estoy aquí para ganar un cupo senatorial para el Maule, con una visión diferente a lo que se ha proyectado para el futuro de la región”, asegura.

Baños Turcos APSU Spa. Relajación y salud integral para Chillán

Fue un proyecto que nació de la necesidad que visualizó el matrimonio de empresarios Carolina Villegas y Edgardo Escalona, los cuales quisieron diversificar sus áreas de inversión y realizaron este nuevo proyecto para que Chillán contara con unos baños turcos de alta calidad y servicio integral, ya que hasta ahora era la gran carencia que tenía nuestra ciudad en materia de salud, relajación y belleza para todos.

Mundo Constructor. Innovación y alta calidad para tu empresa y hogar

Con siete años de existencia en el Maule, MC es líder en el mercado de aislación térmica en la fabricación, venta e instalación de ventanas, estructuras en aluminio, pvc, termopaneles, cortinas, persianas, toldos y cierres de cristal para terrazas, sin embargo, su gran sello diferenciador está en la atención personalizada, la asesoría, el servicio técnico y la garantía de los productos, que hace de MC una tienda 100 % pensada en el cliente.

Juan Manuel Santa Cruz, candidato a diputado

“Quiero que la ciudadanía encuentre espacios legítimos de conversación para pensar el país en el que queremos vivir”. Con esta frase, Juan Manuel Santa Cruz, joven ingeniero comercial de 31 años y candidato a diputado por Evópoli por la nueva región de Ñuble, más las comunas de Cabrero y Yumbel, grafica su gran objetivo de vida en materia social.

Arquitectura – Terminaciones y Construcción. La Casa D todos

Así es, Casa D inaugura su nueva imagen y sus nuevas dependencias, ubicadas en el Portal Paul Harris, dando un importante paso hacia el desarrollo y logrando un crecimiento que la ha llevado desde una formación de empresa familiar, con 3 años de experiencia como Casa Pasiva, a lograr ser una de las empresas líderes en sus rubros gracias a una atención cercana, confiable, responsable y de alta calidad profesional.

Fundación Transparencia para mi País en búsqueda de la total transparencia en instituciones públicas

La Fundación Transparencia para mi País fue creada por Cristián Ramírez, quien nos cuenta esta innovadora idea de fundar una institución sin fines de lucro que solucione la real necesidad de buscar más información de la que se entrega en los sitios webs de los servicios públicos, o la que se solicita directamente a estas instituciones. Es por ello que en septiembre se lanzará esta fundación a nivel nacional, con el propósito de provocar un impacto de gran magnitud que beneficiará a muchas personas, aumentando el estándar de transparencia en las entidades públicas.

Clínica Chillán. Liderazgo consolidado de la Clínica acreditada que merece Ñuble

La mejor oferta de salud crece, y no solo lo hace desde el punto de vista estructural, sino que constituyéndose en una oferta segura que comprende los protocolos y el compromiso de todo su personal en torno a una mirada hacia el paciente, lo que está avalado por el reconocimiento que hiciera la Superintendencia de Salud al otorgar el certificado de prestador acreditado con la nota más alta de la región: 98%.

7 Días. Soluciones creativas e innovadoras para el emprendimiento

Todos los días vemos como existe un gran esfuerzo de parte de los emprendedores y/o empresarios en buscar formas para mejorar su rentabilidad, soñar con dar ese paso al éxito, tener la tranquilidad de llegar a fin de mes holgadamente para cumplir con sus compromisos, hacer inversiones y quedar con caja en el banco, pero muchas veces hay una gran frustración en ese camino debido a que existen muchos factores que pueden interferir en ello.