Facultad de Ciencias de la Ingeniería UCM. La oportunidad de construir tu proyecto de vida

Entrar a estudiar en una casa de estudios superiores sin duda que es un desafío enorme para cualquier joven egresado de la educación media, sobre todo porque significa dar los primeros pasos para ser el gestor de su vida laboral, donde las exigencias actuales demandan profesionales innovadores, vinculados con el medio, emprendedores y con deseos de aportar al desarrollo local.

Constructora CASAA e Inmobiliaria INCAS

Son empresas maulinas que tienen una amplia y sólida experiencia creando infraestructuras con soluciones eficientes para mejorar la calidad de vida de sus ocupantes. Durante su trayectoria han construido jardines infantiles, oficinas, centros de salud familiar, multicanchas, escuelas en sectores rurales y locales comerciales e industriales.

Colegio Hispano Americano

Con más de 70 años de vida en Chillán, impartiendo educación de calidad y valores cristianos, el Colegio Hispano Americano dio un gran paso hacia el futuro. Esto porque recientemente, y siguiendo la solicitud del Ministerio de Educación en relación a la Ley de gratuidad, pasó de ser administrado por una sociedad educativa a una Fundación sin fines de lucro, lo que representa un hito en la educación de la nueva región de Ñuble.

Alfredo Sfeir Younis

El economista y ex candidato presidencial en 2013 lleva varios años trabajando en la región de forma anónima y desinteresada, apoyando la educación de los niños y poniendo en el centro del debate temas como la sustentabilidad del desarrollo, el comercio justo y la economía a escala humana. Se declara interesado en el ser humano y por eso tiene fe en que los maulinos le mostrarán al país que se puede hacer las cosas de manera distinta. “Estoy aquí para ganar un cupo senatorial para el Maule, con una visión diferente a lo que se ha proyectado para el futuro de la región”, asegura.

Baños Turcos APSU Spa. Relajación y salud integral para Chillán

Fue un proyecto que nació de la necesidad que visualizó el matrimonio de empresarios Carolina Villegas y Edgardo Escalona, los cuales quisieron diversificar sus áreas de inversión y realizaron este nuevo proyecto para que Chillán contara con unos baños turcos de alta calidad y servicio integral, ya que hasta ahora era la gran carencia que tenía nuestra ciudad en materia de salud, relajación y belleza para todos.

Mundo Constructor. Innovación y alta calidad para tu empresa y hogar

Con siete años de existencia en el Maule, MC es líder en el mercado de aislación térmica en la fabricación, venta e instalación de ventanas, estructuras en aluminio, pvc, termopaneles, cortinas, persianas, toldos y cierres de cristal para terrazas, sin embargo, su gran sello diferenciador está en la atención personalizada, la asesoría, el servicio técnico y la garantía de los productos, que hace de MC una tienda 100 % pensada en el cliente.

Juan Manuel Santa Cruz, candidato a diputado

“Quiero que la ciudadanía encuentre espacios legítimos de conversación para pensar el país en el que queremos vivir”. Con esta frase, Juan Manuel Santa Cruz, joven ingeniero comercial de 31 años y candidato a diputado por Evópoli por la nueva región de Ñuble, más las comunas de Cabrero y Yumbel, grafica su gran objetivo de vida en materia social.

Arquitectura – Terminaciones y Construcción. La Casa D todos

Así es, Casa D inaugura su nueva imagen y sus nuevas dependencias, ubicadas en el Portal Paul Harris, dando un importante paso hacia el desarrollo y logrando un crecimiento que la ha llevado desde una formación de empresa familiar, con 3 años de experiencia como Casa Pasiva, a lograr ser una de las empresas líderes en sus rubros gracias a una atención cercana, confiable, responsable y de alta calidad profesional.