El pasado 25 de febrero, contrajo matrimonio el destacado abogado talquino Cristian Rojas Garrido con la diseñadora y ergónoma Valeria Bravo Carrasco, quien lució un vestido de la destacada diseñadora nacional María Luisa Vega.

La ceremonia religiosa se efectuó en la Catedral de la ciudad de Talca y posteriormente se llevó a cabo una recepción al más puro estilo hollywoodense, donde no pudo faltar la alfombra roja, los flashs, limusina y fotógrafos.

Más de 250 invitados participaron de esta inolvidable fiesta, que se celebró en el Centro de Eventos Russo. A la ceremonia asistieron destacadas figuras talquinas, entre empresarios, políticos y miembros del Poder Judicial.

Los padrinos del novio fueron el empresario Juan Tapia Pezoa y María Elena Di Marco. En tanto, los padrinos de la novia, fueron los matrones Enrique Aracena Araya y Carmen Carrasco Flores.

Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Estados Unidos.

Compartir:Share on Facebook123Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page