Con un coctel para los alumnos egresados junto a sus familias y la tradicional ceremonia de titulación donde asisten las autoridades del colegio, padres, familiares y amigos, se efectuó la emotiva despedida de los alumnos Senior 6 (IV Medio) del colegio The Wessex School Chillán.

En ambos eventos, los jóvenes se mostraron felices pero nostálgicos por dejar grandes recuerdos, así como los padres destacaron la educación de excelencia recibida por sus hijos en el colegio bilingüe de nuestra ciudad.

La ceremonia de licenciatura fue engalanada por los discursos tanto del director del colegio, Sergio Reyes, como por la representante de los padres y apoderados, los alumnos de tercero medio y los egresados, donde todos enfatizaron lo importante que fue la formación de jóvenes con grandes valores y capacidades, que desde ahora inician una nueva etapa de vida.

Compartir:Share on Facebook3Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page